jueves, 2 de junio de 2011

La Asociación Salvemos El Directo organiza un ciclo de conciertos didácticos en escuelas


El segundo de estos conciertos tendrá lugar en el Colegio Público La Purísima de Yechar ante un público infantil que acudirá para ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de una banda de rock
Como una más de sus funciones, la Asociación Salvemos El Directo ha puesto en marcha un ciclo de conciertos didácticos que tendrán lugar en aquellos colegios que acojan la iniciativa y lo harán en forma de actividad extraescolar.
La profesora pone en situación a los alumnos

La iniciativa aún se encuentra en fase de maduración por parte de la asociación, pero ello no ha impedido que este concierto didáctico haya dejado ya su huella en otros colegios de la región murciana. El primero en aceptar este reto fue el colegio público Micaela Sanz, de Archena (Murcia). Allí la organización recogió los elogios de todo el cuerpo docente que acogió con satisfacción la novedosa iniciativa. En esta ocasión los maestros de ceremonias fueron los componentes del grupo Más Madera, que tuvieron la oportunidad de convertirse en maestros por un día e interactuar con los alumnos.